jueves, 7 de agosto de 2008

Culpables



Estos últimos años vengo apreciando un especial buen rollo (es una opinión muy personal) entre algunas peñas. Más allá del "colegueo" que se tenía entre peñistas aislados. Esta relación se ve favorecida por la celebración de reuniones, xuntanzas, viajes... propiciados por la coordinadora y que hace que las relaciones entre peñistas se prolonguen fuera del periodo estricto de fiestas.
Peñas como CHICUELINAS (con las que compartimos mesa el sábado), AL-ALIMON, VAMOS A TODO, CAMBIO DE TERCIO, ME LA SUDA, LA TORROÑA,....



Y los pesados de la ONCE (fijaros que si no salen en una foto siempre hay una pegatina o un "tatuaje" con este número) y de VINTUMPERIO (con su omnipresente presidente). En estas fotos de incógnito,los de la ONCE comparten cartel con otro que también "nos cae fatal", un tal "Chemari".


Saludos a todos. Nos vemos el próximo fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras de las que me doy por aludida (toi en 4 de las 4 primeras fotos que poneis, no me queda otra, jejeje).
Que cierto es, que grandes amistades estamos forjando, y no sigo porque noto una pequeña humedad en mi ojo izquierdo y no quiero que se me corra el rimmel.
Por cierto, observo en las últimas fotos lo que parece un streptease, ¿en que momento fue eso? ¿donde estaba yo metida que no lo vi?, en fin todavía hay tiempo para que se repita.
Un beso para todos (repartirlo bien que hay pocos), nos vemos el finde.
Helena (Al Alimón)

Peña taurina me la suda dijo...

Buen rollo con... me la suda?? si son unos impresentables!!! este último domingo llevaron cocacola a la plaza, repito, SOLO cocacola, eso no se hace COÑO!!! jejjejejejejejejejejjejejej..... Un saludo de la rubia! (ya te presentaré al moreno)

Anónimo dijo...

EOOOOOOOOOOOOOOO E OOOOOOOOOOOO

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

NOS TIENES MUY PREOCUPADAS.

VUELVE.

Salu2

Fdo. "Las arpias"

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn

Vuelve a casa.


Fdo. La Arpia