Lo comentaba ayer con el presidente y varios miembros de la directiva de nuestra Coordinadora. A pesar de la excelente relación que me une a varios miembros de esta peña (nombres como los de Mochuelo, Lolailo, Phil... vienen a mi mente) debemos tomar medidas con esta peña y expulsarlos de la Coordinadora, de Pontevedra en época de peñas, y a ser posible del país. La marea amarilla consta de un número de miembros que se cuentan por miles (aunque ellos digan que sólo son treinta y pico). Asolan las estanterias de los bares a los que van (que es a todos, porque vayas donde vayas, siempre hay alguien de esa peña) y lo que es peor, tratan de intimar con todo especimen femenino que se les acerca. Vale que son buena gente y majos y todo lo que querais pero.... Además, ahora se han hermanado con otra peña de célibes y abstemios (los Vintumperio) y la hemos terminado de fastidiar. Ahora en serio, nuestra felicitación a estas dos peñas que tan bien nos lo hacen pasar y seguid así muchos años más!
lunes, 4 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
JAJAJAJA; muchas gracias, JAJAJA, sabeis que esto sin el "QUE" y su peña, tampoco seria la mitad de lo que es..
Grade Marijou...
Beltrán.
Bueno gracias por los comentarios... sin duda el proximo fin de semana taurino acudiremos sin dilacion al Que... lo que os puedo decir es que uno de los mejores locales estas fiestas...
un saludo
presidente de la peña 11
JUANTZA
Vivan las peñas. La verdad es que para lo cortas que se hacen hay que darlo todo y más. Esa máxima creo que debe ser extensible a todas las peñas de Pontevedra. Siempre desde el respeto y la alegría. Un beso a todos/as y gracias.
Mochuelo
Esto no ha hecho más que comenzar... jajajja
vicepresidente de la 11
PD: Gracias por el buen trato y el buen ambiente que hubo en el Pub QUE... así da gusto.
Publicar un comentario