En las pasadas fiestas de peñas, contemplamos con preocupación como cientos de individuos (como el de la foto. Al cual no tapamos la cara, porque no se le ve; ni el "chingolito", porque tampoco se le ve, JA,JA!) acudían al callejón de nuestro QUE a evacuar sus vejigas (que fino me ha quedado), sin importarles que hubiera gente o no a su alrededor.
Pues bien, a tal fin se crearon unas Brigadas Antimeadas, que con fregona y lejía, trataban de ahuyentar a tan insoportable fauna. Nos han adelantado los letreros que, en forma de advertencia, tratarán de disuadir a los infractores el año próximo ¡Meones, ateneos a las consecuencias!!!
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ya tenéis pensado que vais a hacer con la parte que queda separada del resto del cuerpo (ejmmmm lo que se le llama el capullo...vamos), solo es por curiosidad.
El único que comenta.
Sí señor, desde la Brigada Antimeos os advertimos: cuidadín, cuidadín que ya estamos afilando el material. Por cierto, muy "fashion" el uniforme de limpieza ¡con bolso y todo!, jajajja.
Lo "fashion" no es el bolso. Es la camisa, AZUUUUL, y por mayoría. Y ni que decir del cuello (como es: maho, mau, mao, mahou, uy! no esto último es cerveza)...
Ahora que claro, la percha, el estilo, en definitiva el "glamour" en estos casos influye y esto es solo una muestra, en esta peña de eso andamos sobraos.
Saludos
Hiciste bien en avisar, lo de este año no fue nada con la que vamos a montar el año que viene, esto no hizo más que empezar, estamos afilando las .... fregonas.
Fdo. La bruja y su comadre
Publicar un comentario