martes, 23 de septiembre de 2008

Ah! Los años ochenta

Este video que introduzco para disfrute del respetable no tiene nada que ver con el mundo taurino. Ni siquiera lo he hecho yo. Ni aparece nadie de la peña. Pero reconociendo que la puesta de largo ya nos queda un poco lejos a todos (vale... La bruja es más joven), y sí, ya sé eso de jóvenes de espíritu, y que la juventud está en la mente....CHORRADAS. Al tema. El video seguro que os hace sonreir un buen rato (prestad atención también a la letra ).

1 comentario:

ARPIAAA dijo...

Estoy muy intrigada por saber la identidad de la Bruja. ¿Es posible que sea más joven que yo?. No lo creo. Seguro que ella es de la generación del "SUFRE MAMÓN" y os aclaro que yo soy de la de "ZAPATILLAS" (aunque solo sea para andar por casa, ji,ji,ji)

Saludos