lunes, 24 de noviembre de 2008

Cena Vaquilla con Amigos.

El próximo sábado se celebrará la cena-degustación de la vaquilla. Momento que aprovecharemos para reunirnos y pasarlo bien entre amigos. Por esto (y porque me apetece, que para eso soy el que escribe), compartimos con todos vosotros unas cuantas fotos de algunos "personajes" que esperamos acudan a tan magno evento. Espero no haberlas publicado antes. No están todos los que esperamos encontrar al Sábado (muchos de ellos ya han salido en este blog), pero son una pequeña muestra. Sin ellos (y sin vosotros.Los miembros de la Peña QUE) el buen rollo y la camaradería serían imposibles. Animo, que el sábado está cerca. No faltéis!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos si el tiempo y la autoridad lo permiten...

Por cierto, ¿alguien va a llevar cámara de fotos?

El único que comenta.

Anónimo dijo...

Ya que esa tarde tengo que trabajar precisamente haciendo fotos, ya me encargo yo de la cámara.

Anónimo dijo...

Yo también la llevo.

Fdo.: Adicta al Facebook

ARPIAAA dijo...

Hola Amiguit@s:
Parece que la crisis ha llegado a nuestra peña. Esto no se actualiza ni de coña, es más creo que al final me voy a tener que matricular en el curso ese de CCC... para echarle una mano a nuestro queridísimo WEBMASER, pero bueno he entrado aquí para felicitaros las fiestas a todos:
a los de la peña y a los de otras peñas, a los taurinos y a los antitaurinos, a los que beben y a los abstemios, en fin ... a todos los que leais este mensaje: FELIZ NAVIDAD, y recordad:
La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Anónimo dijo...

Yo como tu arpia, tambien queria felicitar las fiestas a todos, sobre todo a aquellos que les gusta disfrutar de la compañia de amigos en estos dias.
Tambien queria decirle al webmaster que lo echamos mucho de menos y que necesitamos que vuelva, snif, snif (bueno, no se si se escribe así, pero estoy llorando.
Bueno, sin más me despido hasta el año que viene esperando que todos comais las uvas a tiempo y que el año que viene sea, al menos, igual que este (espero que mejor, pero bueno.
Besos a todos y disfrutar de Fin De Año como si fuera Toros: Bebiendo, Riendo y en compañia de Buenos amigos y/o familia.
Besos.

PD.- No sé que le hicisteís al Webmaster en la cena de la vaquilla que no volvio a escribir nada. Pedirle perdon, NO PODEMOS ESTAR SIN TI.

La Bruja y el Alquimista