martes, 23 de junio de 2009

Actividades de la Coordinadora de Peñas


Después de muchos meses sin actividad volvemos a publicar (sin tempo non era). Se acercan las fiestas de la Peregrina y la Coordinadora de Peñas Taurinas ya ha empezado a organizar las actividades para este año. La primera de ellas es el viaje a Ciudad Rodrigo, del que os daremos cuenta en otro post, otra es la 3ª Xuntanza de Peñas en la Plaza de Toros, la venta de rifas para un viaje a Tenerife para 2 personas, además de las habituales para los días de toros como la contratación de una charanga, el recorrido por locales colaboradores, etc.


De todo ello os iremos informando por este medio; y para empezar hay que visitar su web (http://www.pontevedrataurina.org/) para ponernos al día de las novedades que van surgiendo como es el cartel de este año. Por cierto, está confirmado que las entradas de este año suben 5 euros cada una. Así que ya sabéis, id haciendo vuestros cálculos porque tenemos que ir concretando las entradas de este año.

3 comentarios:

ARPIAAA dijo...

Efectivamente, "sen tempo non era" pero tengo la ligera sospecha de que no ha sido nuestro WEBMASTER el que ha puesto el post ya que no percibo su toque, su humor para inteligentes, jijijiji... ¿Me lo confirmas Presi?

JUAN QUEREMOS QUE VUELVAAAAAAAASSSSS.....

Fdo. Las Arpias

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con las arpias juan vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
la comadre

Anónimo dijo...

ultimos dias para apuntarse a la cena del 7 llamarnos a raquel o a mi para confirmar muchos saludos a todos
montse