lunes, 20 de julio de 2009

Aviso Urgente!

Atención. Se comunica a los integrantes de la peña Que, que mientras se procedia a las labores de acondicionamiento de la plaza de toros, con posterioridad a la capea, se ha producido el hallazgo en la grada de un objeto que por sus características, parece pertenecer a esta peña.
Si algún miembro de la citada peña nota la falta de este "objeto", o pudiera indicarnos a alguien interesado(a) en recuperarlo (dificil, a la vista está, pero cosas peores se han visto), agradeceríamos tan valiosa información.
Adjuntamos una fotografia del objeto en cuestión, para facilitar su identificación. Muchas gracias de antemano por vuestra desinteresada colaboración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,creo que este individuo, es un miembro de la peña,que responde al nombre de Pintos,pero que no vino este año...que si llega a venir..se lo hubiese pasado teta...

ARPIAAA dijo...

Efectivamente reconozco el objeto, y aunque no es de mi propiedad (Dios me libre¡) haré todo lo posible por ayudar a nuestro WEBMASTER. Por lo tanto ruego encarecidamente lo deje depositado en la misma plaza hasta el sábado día 1 de agosto y al final de la tarde trataremos de colocarlo en un lugar más visible, ya sea un bar, una terracita, etc... intentado así encontrar a su verdadero/a dueño/a (si lo tuviese).
Salu2

Anónimo dijo...

Yo creo recordar que a este miembro de la peña ya lo habiamos perdido, de la misma guisa, en una comida u otro evento, pero esa vez en lugar de estar en horizontal estaba en posición balancin.

Me alegro mucho, que esta, nuestra pagina, vuelva a tener vida.

Besos a todos
La bruja