jueves, 16 de julio de 2009

Novillada 2009

Poco a poco van llegando a nuestras manos documentos gráficos de la capea celebrada en la plaza de nuestra ciudad el pasado sábado. Como el punto fuerte era la corrida de toros, destinaremos estas primeras entregas en el blog a tan magno acontecimiento. Para, en sucesivos, centrarnos en temas más accesorios como la comida, los amigos de otras peñas, o las fotografias nocturnas (que sí, también tenemos, Ja!Ja!Ja! -léase con risa maléfica). Vamos al grano.
Los valerosos y arrojados diestros que dieron la cara para defender el buen nombre de nuestra peña se encontraron con morlacos de los que no admiten dudas. De los que exigen toreros muy preparados, con capacidad técnica, poderío sobrado y sobre todo, firmeza heróica. (Ahí os queda eso!!). A continuación ofrecemos unas bellas imágenes de varios lances de la lidia, para terminar con unos escalofiantes documentos de los momentos de máxima tensión vividos en el coso de San Roque. Pero que por fortuna, no afectaron a la integridad física de nuestros queridos amigos, que sólo se vieron afectados en su amor propio.
Un beso a tod@s. Nos vemos en peñas.





Atención: Las imágenes que reproducimos a continuación son impactantes, no aptas para corazones débiles. Si padeces algún tipo de enfermedad cardíaca, disfunción respiratoria, colesterol alto, miopía, pies planos ... No sigas. Puede ser fatal.




1 comentario:

Lolailo dijo...

Que Caballerosos somos los de la ONCE hasta preferimos ponernos en manos del morlaco nosotros antes de que una dama corra peligro y mas si es de la peña QUE.

Un abrazo amigos pronto empiezan las fiestas y ahí estaremos para tomar cubatas con todos vosotros.

Un abrazo.